Decorar tu casa por navidad

Esta época navideña se presenta algo diferente a las demás. Este año nos ha tocado vivir una pandemia mundial y las fiestas navideñas tendrás que ser más íntimas y con nuestra familia más cercana. Para darle un poco de alegría a este año tan atípico que hemos experimentado, hoy en nuestro blog vamos a darte algunos tips para decorar tu casa por Navidad. 

¿Por qué decorar tu casa por Navidad?

Si el resto de años nos ha hecho ilusión decorar nuestro salón con motivos invernales y navideños, esta vez lo haremos con la intención de crear un ambiente mucho más acogedor y familiar. 

Este mes de diciembre nos toca pasar mucho tiempo en casa para protegernos, por ello es importante que a la hora de decorar creemos un ambiente en el que nos sintamos cómodos y arropados. 

Imagina a la pequeña familia reunida en tu mesa de comedor, celebrando lo bueno de este 2020, y alrededor un ambiente de lo más navideño. Estas son las cosas por las que debemos brindar. 
 
Un gran árbol por Navidad

Es la decoración más significativa. Decorar el árbol con toda la familia es una de las cosas más bonitas de la Navidad. 
Asegúrate de que a tu árbol no le falte luz, añade bolas divertidas en tonos rojos, blancos, dorados o plata. Nosotros te recomendamos escoger dos colores para la decoración, así tendrá un efecto muy elegante.

¡Ah! No te olvides de añadir la estrella en lo más alto.

No te olvides la base del arbol

¿Qué es un árbol sin regalos? Aunque aún sea un poco pronto para dejar los regalos de verdad, nosotros te proponemos hacer una decoración DIY. 
Recopila cajas vacías que tengas por casa, podrán valer las de zapatos. Envuélvelas en papel de regalo y decora la base de tu árbol. 

Decoración en tu mesa

Si la Noche buena o la Navidad va a celebrarse con una gran cena/comida en tu hogar, es indispensable que decores tu mesa. 
Un mantel o camino de mesa con motivos navideños es algo muy bonito. Platos dorados o rojos, servilletas de trapo rojas o blancas y un centro de mesa hará que la velada sea mucho más especial y acogedora. 

Tu sofá o sillón a juego
Como no, no puede faltar añadir a tu sofá o sillón un toque especial de Navidad. 
Viste tu sofá con fundas de cojines rojas o blancas y elige una manta muy gordita y suave de la misma gama de colores. 
Imagínate estar abrigado en el sofá, con el árbol cerca, tomando una taza de chocolate caliente y viendo una película navideña… y si cuentas con chimenea ya lo conviertes en el momento perfecto. 

Que no falten las velas

Las velas son otro imprescindible de cualquier ambiente navideño, sea cual sea el estilo de tu salón. Puedes hacer una combinación de diferentes tamaños y ubícalas en diferentes partes del salón para aportar una luz anaranjada y cálida. 
Dulces para decorar
Los dulces también puede ser una pieza decorativa. Pon cuencos con barquillos de chocolate, botes transparentes con galletas, una tartera con polvorones… ¡Una delicia para cualquier invitado!
 
Encárganos tu sofá ideal
En FP Armazones fabricamos cualquier tipo de armazón compuesto de madera de pino y tableros, para su posterior tapizado. Todos los armazones de sofá que nuestros clientes necesiten serán realizados teniendo en cuenta principios como la resistencia, la durabilidad del producto, y el aprovechamiento del material, ya que queremos ofrecer la mejor de las estructuras de sofá a nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y formas de trabajo del cliente. Con una muestra, plano, o archivo para diseño asistido por ordenador, es suficiente para empezar a dar forma al esqueleto del sofá.