Muebles con almacenaje

Como bien sabemos, tener suficiente espacio en casa es algo que agradecemos y más en sitios como el salón principal, la terraza o el salón para ver la televisión. Llega el momento que necesitamos guardar libros, mantas, juguetes, cojines o adornos y es aquí donde conocer la opción de los muebles con almacenaje, nos vendrán ideal.  


Y es que actualmente en el mercado, podemos conseguir diferentes tipos de muebles con diseño actuales, tapizado con el color que más nos guste y de la forma que mejor se adapte a casa con la opción de tener sitio para guardar o almacenar. Están los sofás, sillones o el chaise longue con espacio en los brazos y en los arcones de los asientos.


Dependiendo del modelo de mueble que compremos, tendremos más o menos espacio y es que esto dependerá de las medidas de cada mueble. Así que si eres de los que contar con este espacio extra en casa, les vendría genial sigue leyendo porque te mostramos algunas ideas para aprovecharlo:

1.- Juguetes: si en tu casa hay niños, cualquier espacio que tengas será perfecto. Así que puedes utilizar el espacio del mueble para guardar todos los juguetes, te ayudará tener siempre organizada tu sala y además los niños siempre podrán acceder a ellos fácilmente.

2.- Libros y revistas: guardar libros o revistas, es el uso más común que se le da a este tipo de muebles. Es en lo primero en lo que pensamos porque muchas veces, al estar en el salón con la televisión y en el mueble, nos gusta tener a mano algo para leer. 

3.- Mantas y almohadas: si hablamos del salón para ver la televisión y que muchas veces es usado como cuarto de visitas, tener un aquí un mueble con almacenaje será ideal para guardar el juego de cama, las almohadas o las mantas. 

4.- Zapatos: otra idea es usar este espacio para guardar zapatos, bien los de estar por casa o las botas para el invierno. Como el salón está cerca de la puerta de la casa, los tendrás a mano siempre y no estarán visibles, conservando así el orden y la estética del salón. 

5.- Manteles, posavasos o individuales: en muchas casas, las cocinas no tiene suficiente espacio para colocar un mesa comedor y es aquí donde el mueble con almacenaje colocado en el salón es perfecto. Puedes usarlo para guardar los manteles, los posavasos y los individuales que usas normalmente al poner la mesa a la hora de la comida en familia o cuando tienes visita.  


¿Qué te parecen los  muebles con almacenaje? ¿Con cuál te quedarías? Si te ha gustado este post o te ha parecido útil, compártelo con tus amigos.