Planes de San Valentín para hacer en casa

Se acerca la noche más romántica del año y, para los que tienen el corazón ocupado, hoy traemos varios planes de San Valentín para hacer en casa. ¡Sigue leyendo para descubrir los mejores planes!

El día de los enamorados se puede celebrar de varias formas: una cena romántica en un restaurante especial o un viaje inolvidable. Pero, por la situación que estamos viviendo por la pandemia, no es muy recomendable salir demasiado, así que… ¿Por qué no celebrarlo en casa? 

Un desayuno con diamantes

Consiente un poquito a tu pareja y llévale el desayuno a la cama, ¿se te ocurre mejor manera de empezar el día?
Ve en silencio a la cocina y prepara unas ricas tostadas, tortitas, zumo de naranja, café… ¡Ponte creativo en la cocina!


Película + sofá


Seguro que al leer el título del post es el primer plan que te ha venido a la cabeza. Un plan genial para San Valentín es acurrucarse en el sofá para ver una película de amor, sobre todo si el tiempo nos ayuda y hace frío. 
En cualquier plataforma de series y películas online hay cantidad de películas románticas, desde las más clásicas que hemos visto todos hasta comedias divertidas actuales. 
Prepara tu sofá con cojines, mantas y un buen bol de palomitas. 


Ponte el delantal y prepara una cena especial


Sorprende a tu pareja con una de sus cenas favoritas. Prepárale un menú digno de una noche de San Valentín. 
Decora tu salón con velas, globos, pétalos de rosas… ¡Lo que se te ocurra! Tras la cena, pon la guinda a la noche con un postre bien delicioso. 


Un baño lleno de espuma


¿Tienes bañera o jacuzzi en casa? ¡Perfecto! Es la ocasión ideal para disfrutarlo. Preparad un baño relajante y romántico. 
Podéis llenar la bañera con agua y espuma, poned velas aromáticas, música relajante y sales de baño. Es un momento de intimidad para disfrutar al máximo. 


Montaje de vídeo con vuestras fotos


Recopila fotos de vuestra relación y haz un vídeo muy romántico. Ponlo en la televisión después de vuestra cena y así podréis ver cómo ha evolucionado vuestra relación y brindar por todo lo que habéis construido juntos. 


Juego de pistas y regalos


Esconde pequeños regalos por varios lugares de vuestra casa y escribe pistas en papelitos. ¡Es un juego super divertido! Os mantendrá entretenidos y os esperarán cantidad de risas. 


Encárganos tu sofá ideal


En FP Armazones fabricamos cualquier tipo de armazón compuesto de madera de pino y tableros, para su posterior tapizado. Todos los armazones de sofá que nuestros clientes necesiten serán realizados teniendo en cuenta principios como la resistencia, la durabilidad del producto, y el aprovechamiento del material, ya que queremos ofrecer la mejor de las estructuras de sofá a nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y formas de trabajo del cliente. Con una muestra, plano, o archivo para diseño asistido por ordenador, es suficiente para empezar a dar forma al esqueleto del sofá.