Trucos para que tu piso parezca más grande

¿Te agobia entrar a tu piso porque lo ves muy pequeño? Pues estás en el siguiente perfecto, porque vamos a darte varios trucos muy útiles (usados por decoradores de interior) para que logres la sensación de que tu casa tiene más metros. ¡Sigue leyendo! 


Usa muebles ligeros


De hecho, te aconsejamos que sean de cristal (vitrinas, mesa de centro de cristal, estanterías con puertas acristaladas…). Estos muebles dejarán pasar la luz y tu piso se verá mucho más amplio. 
Sillones y sillas de fibra. Aparte de darle un toque fresco a tu hogar, las fibras dejan ver a través de ellas y dará sensación de más espacio. 


Guíate por las ventanas


Deberás colocar tus muebles siempre mirando hacia una terraza o ventana, así parecerá que hay más metros.
Intenta siempre evitar ponerlos delante porque dará la sensación de poca luminosidad y se verá muy cargado. 


¡Adiós puertas!

Te sorprenderá la de metros que puedes ganar eliminando las puertas. Liberas espacio y conseguirás más profundidad. 
Puedes eliminar tanto las puertas de entradas al salón o las habitaciones como las de los armarios.


Haz hincapié en el orden
Hace unas semanas compartimos contigo un post sobre cómo mantener el salón ordenado, ¡échale un vistazo!
Despeja siempre que sea necesario la mesa del comedor, la mesita de centro, estanterías… Cuantos menos objetos haya a la vista mejor que mejor. Todo se verá mucho más amplio y ordenado. 


Los colores son muy importantes
Por supuesto, los colores oscuros darán la sensación de poca amplitud. El blanco, en todas sus versiones, da mucha luz y agranda cualquier estancia. 
Pero no queremos que solo te limites al blanco, los colores como el azul cielo, el verde agua o el color arena también son unas buenas elecciones. 
Telas y cortinas lisas y claras
Tanto para tu dormitorio como para tu salón. Decántate por los colores neutros como el gris, el visón o el beige, ya que estos colores amplían ópticamente. 
Si tu piso no cuenta con muy buena luz, evita las cortinas que empequeñezcan la habitación.
 
Encárganos tu sofá ideal

En FP Armazones fabricamos cualquier tipo de armazón compuesto de madera de pino y tableros, para su posterior tapizado. Todos los armazones de sofá que nuestros clientes necesiten serán realizados teniendo en cuenta principios como la resistencia, la durabilidad del producto, y el aprovechamiento del material, ya que queremos ofrecer la mejor de las estructuras de sofá a nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y formas de trabajo del cliente. Con una muestra, plano, o archivo para diseño asistido por ordenador, es suficiente para empezar a dar forma al esqueleto del sofá.